Desde la SDMujer lamentamos el nuevo caso de feminicidio en Bogotá y rechazamos toda acción que vulnere el derecho a una vida libre de violencias.
De igual forma, nos solidarizamos con la familia y amistades de la víctima, quienes denunciaron la desaparición de la mujer desde el pasado 18 de abril, cuando fue vista con vida por última vez al regresar del trabajo a su lugar de vivienda, ubicado en el barrio Molinos, al sur de la ciudad.
Ella, una mujer trabajadora de 36 años, con dos hijos de 18 y 6 años, había manifestado en varias oportunidades a sus conocidos que estaba amenazada por su expareja sentimental y que tenía miedo de que la agrediera.
La Secretaría Distrital de la Mujer ha asumido la representación jurídica del caso y ha acompañado a los familiares de la víctima desde el momento de la desaparición.
A la sociedad civil le hacemos una invitación para que se pronuncie y rechace este tipo de hechos, además para que tengamos cero tolerancia frente a las violencias contra las mujeres.
En Bogotá #NosQueremosVivas