Secretaría Distrital de la Mujer

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Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones se reciben en la Secretaría Distrital de la Mujer a través de los siguientes canales de atención:

CANAL UBICACIÓN HORARIO DE ATENCIÓN
Presencial

Sede Central:

Avenida El Dorado, Calle 26 # 69 - 76 Edificio Elemento, Torre 1, Piso 9

lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Telefónico

(+57 1) 3169001 Ext. 1011 - 1052

(+57) 305 8150348

lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Escrito

Ventanilla Única de Correspondencia (Sede Central):

Avenida El Dorado, Calle 26 # 69 - 76 Edificio Elemento, Torre 1, Piso 9
Código postal: 111071

 

Buzones de Sugerencias:

Sede Central:

Avenida El Dorado, Calle 26 # 69 - 76 Edificio Elemento, Torre 1, Piso 9

Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres - CIOM:

http://www.sdmujer.gov.co/transparencia/atencion-ciudadano/sedes

Casa de Todas:

Calle 24 # 19A - 36, Barrio Samper Mendoza

Sede Central: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

CIOM: lunes, martes y miércoles de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Casa de Todas: martes, miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Virtual

Ventanilla Virtual de Radicación:
http://orfeo.sdmujer.gov.co/orfeo.web/index/

Correo electrónico:
servicioalaciudadania@sdmujer.gov.co

Redes sociales:
Facebook: @SDMUJER
Twitter: @secredistmujer

Sistema Distrital para la Gestión de las Peticiones Ciudadanas, Bogotá Te Escucha​:


http://www.bogota.gov.co/sdqs

App SuperCADE Virtual (GAB):

Descárgala en Apple Store: http://bit.ly/SuperCADEVirtual-IOS
Descárgala en Google Play: http://bit.ly/A-SuperCADEVirtual

Permanente

Además, le invitamos a conocer la Guía Ciudadana para la Gestión de las PQRS, la cual brinda información útil para agilizar la gestión de sus peticiones, disminuir tiempos y costos invertidos al interponer y hacer seguimiento a sus PQRS (peticiones, quejas, reclamos, y solicitudes), denuncias, felicitaciones y sugerencias; presentadas a través de los canales de atención del Distrito (presencial, telefónico, y virtual - SDQS):