Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, denuncias y felicitaciones se reciben en la Secretaría Distrital de la Mujer a través de los siguientes canales de atención:
CANAL | UBICACIÓN | HORARIO DE ATENCIÓN |
Presencial |
Sede Central: Avenida El Dorado, Calle 26 # 69 - 76 Edificio Elemento, Torre 1, Piso 9 |
lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. |
Telefónico |
(+57 1) 3169001 Ext. 1011 - 1052 (+57) 305 8150348 |
lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. |
Escrito |
Ventanilla Única de Correspondencia (Sede Central): Avenida El Dorado, Calle 26 # 69 - 76 Edificio Elemento, Torre 1, Piso 9
Buzones de Sugerencias: Sede Central: Avenida El Dorado, Calle 26 # 69 - 76 Edificio Elemento, Torre 1, Piso 9 Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres - CIOM: http://www.sdmujer.gov.co/transparencia/atencion-ciudadano/sedes Casa de Todas: Calle 24 # 19A - 36, Barrio Samper Mendoza |
Sede Central: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. CIOM: lunes, martes y miércoles de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Casa de Todas: martes, miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Virtual |
Ventanilla Virtual de Radicación: Correo electrónico: Redes sociales: Sistema Distrital para la Gestión de las Peticiones Ciudadanas, Bogotá Te Escucha: App SuperCADE Virtual (GAB): Descárgala en Apple Store: http://bit.ly/SuperCADEVirtual-IOS |
Permanente |
Además, le invitamos a conocer la Guía Ciudadana para la Gestión de las PQRS, la cual brinda información útil para agilizar la gestión de sus peticiones, disminuir tiempos y costos invertidos al interponer y hacer seguimiento a sus PQRS (peticiones, quejas, reclamos, y solicitudes), denuncias, felicitaciones y sugerencias; presentadas a través de los canales de atención del Distrito (presencial, telefónico, y virtual - SDQS):